InfoisInfo México

Ingeniería Eléctrica IEPE
Instalaciones eléctricas en Veracruz

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 229912584?

Dirección

RIO PISCO 308-6. C.P. 91809, Veracruz, Veracruz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ingeniería Eléctrica IEPE

Planos en Veracruz, Cableado en Veracruz

Dedicados a las instalaciones eléctricas comerciales y residenciales de baja y media tensión, así como a la realización de Proyectos Eléctricos.

Iepe es una empresa joven, pero con experiencia en el ámbito laboran de la ingeniería eléctrica, consta de personal altamente capacitado para la elaboración de diseño de planos, iluminación, control de motores, automatización e instalaciones eléctricas en baja y media tensión al igual que reparación y mantenimientos en general.

¿Somos siempre conscientes de la importancia de la electricidad o sólo cuando nos falta? Es una buena pregunta ¿nos parece? Porque estamos tan acostumbrados a vivir con ella, que no le prestamos más atención, pero nos basta un día de tormenta, que se va la luz y saltan las alarmas. Pero en lo que no pensamos es que, a veces, nos quedamos sin electricidad por una falta de mantenimiento de las instalaciones eléctricas. Los instaladores eléctricos a veces llegamos tarde para realizar estas verificaciones, ya que a todos nos gusta tener una casa bonita, unas oficinas modernas ..., pero las instalaciones no se ven, y es por ello, que solo nos damos cuenta cuando se nos quema una lámpara, un enchufe, un electrodoméstico, o lo que es peor, la instalación eléctrica. Si pensáramos lo que nos ahorraríamos en disgustos, veríamos que nos saldría muy barato mantener nuestra instalación eléctrica al día.

MISIÓN
SER UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN SERVICIOS ELÉCTRICOS, GARANTIZANDO EN CADA UNO DE NUESTROS TRABAJOS APEGO A NORMAS, CALIDAD Y EXCELENCIA A TRAVÉS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS Y CAPACITACIÓN CONTINUA DE NUESTRO EQUIPO HUMANO.

VISIÓN

RECONOCER A IEPE ILUMINACION EN EL MERCADO NACIONAL, COMO UNA EMPRESA LÍDER EN SERVICIOS ELÉCTRICOS, POR BRINDAR EXCELENCIA A NUESTROS CLIENTES EN UN AMBIENTE PROFESIONAL Y EN BÚSQUEDA CONTINUA DE BENEFICIOS PARA NUESTRA SOCIEDAD

 DATOS DE CONTACTACION
diego@iepeiluminacion.com
Cel. 22-99-12-58-40
Ofi. 2-62-12-91
Leer más...

Redes sociales

Productos

Dedicados a las instalaciones eléctricas comerciales y residenciales de baja y media tensión, así como a la realización de Proyectos Eléctricos. 

*Instalaciones Eléctricas
*Planos Eléctricos
*Sistemas de Tierra

Iepe es una empresa joven, pero con experiencia en el ámbito laboran de la ingeniería eléctrica, consta de personal altamente capacitado para la elaboración de diseño de planos, iluminación, control de motores, automatización e instalaciones eléctricas en baja y media tensión al igual que reparación y mantenimientos en general. Siendo los primeros en buscar la comodidad, el bienestar, seguridad y un ahorro a la economía de su familia.

Vision  
Realizar Instalaciones Eléctricas Confiables y Seguras, utilizando la cantidad exacta de material sin afectar la economía de nuestros clientes.  

Mision Ser y prestar el servicio de instalaciones eléctricas con criterios de competitividad y seguridad, comprometidos con la satisfacción de los clientes.
Leer más...

Servicios


Es necesario que el lugar de trabajo cuente con la iluminación necesaria para poder desarrollar nuestras actividades bajo las condiciones adecuadas. Sabemos que hay oficinas de muchas categorías y dimensiones diversas, pues hay diferentes clases de trabajo y por consiguiente hay personas que necesitan más espacio que otras.Hay trabajos en los que se precisa de un salón para reuniones por ejemplo, pero en otros lugares basta con una mesa y un ordenador. Cualquiera que sea el caso, la iluminación es uno de los factores de mayor importancia. Esto es así, porque quien trabaja con una iluminación indicada produce más que el que trabaja en condiciones precarias de iluminación.
Control de Motores
El tema de automatización nos dará una visión muchísimo más amplia de lo que puede ayudar esto a una empresa ya que se va a dar en la misma un proceso de mecanización de las actividades industriales para la reducir la mano de obra, simplificar el trabajo para que así se de propiedad a algunas máquinas de realizar las operaciones de manera automática; por lo que indica que se va dar un proceso más rápido y eficiente. Así mismo conocemos de sus actividades la cual esta realiza en una empresa industrial, su perfil ocupacional, su fuente de trabajo y un sin número de cosas que nos ayudara más a entender este tema.
Leer más...

Marcas

Siendo los primeros en buscar la comodidad, el bienestar, seguridad y un ahorro a la economía de su familia. Utilizando los Mejores Materiales.

Una instalación eléctrica es uno o varios circuitos eléctricos destinados a un uso específico y que cuentan con los equipos necesarios para asegurar el correcto funcionamiento de ellos y los aparatos eléctricos conectados a los mismos. Instalaciones en Baja Tension Son el caso más general de instalación eléctrica. En estas, la diferencia de potencial máxima entre dos conductores es inferior a 1.000 Voltios (1 kV), pero superior a 24 Voltios Instalaciones en Media Tension Son aquellas instalaciones en las que la diferencia de potencial máxima entre dos conductores es superior a 13,800 Voltios (13.8 kV). Generalmente son instalaciones de gran potencia en las que es necesario disminuir las pérdidas por efecto Joule (calentamiento de los conductores). En ocasiones se emplean instalaciones de alta tensión con bajas potencias para aprovechar los efectos del campo eléctrico, como por ejemplo en los carteles de neón.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 5:30 PM
   Sábado 10:00 AM 2:00 PM
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Ingeniería Eléctrica IEPE (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio