InfoisInfo México

Electrodomesticos Berlin
Electrodomésticos en Veracruz

electrodomesticosberlin.weebly.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 2229 292294?

Dirección

Leopoldo kiel #59 colonia del maestro. Del Maestro.. C.P. 91920, Veracruz, Veracruz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Electrodomesticos Berlin

Electrodomésticos Berlin se ha convertido en muy poco tiempo una de las principales tiendas de refacciones de electrodomésticos online y se encuentra ubicado en Veracruz, México. Dentro de nuestro catálogo manejamos las mejores marcas como son: Oster, Man, Kitchen Aid, Mabe, Presto, Ecko, Whirlpool, entre muchas otras. Dentro de la gama de productos podrás encontrar refacciones y accesorios para licuadoras, ventiladores, estufas, ollas de presión, lavadoras y mucho más.

Nuestros precios en nuestra tienda online son los más bajos del mercado, es más te garantizamos que tendrás el mejor precio del mercado, envíos rápidos y económicos, así como el mejor equipo de atención a cliente el cual siempre te asesorará para brindarte la mejor experiencia.

En Electrodomésticos Berlin nos dedicamos a la venta de refacciones para electrodomésticos y linea blanca, así como también prestamos el servicio de mantenimiento y reparación de licuadoras, batidoras, ventiladores, extractores, ollas de presión, bombas de agua, planchas, cafeteras, entre otros. Contamos con las mejores marcas y refacciones originales.

Electrodomésticos Berlín fue creado el 12 de diciembre de 1990 y estos más de 23 años de servicio, asi como la satisfacción de nuestros clientes respaldan nuestra calidad, trabajo y garantía de Servicio. 

En el año 2014 Electrodomésticos Berlin abrió su tienda online y rápidamente a logrado ser de la mejores en México, debido a los excelente precios, su variedad de productos y su gran equipo de atención a clientes.

Nuestra tienda está ubicada en el puerto de Veracruz, en la calle Leopoldo Kiel #59 en la Colonia Del Maestro, donde lo esperamos para brindarle la atención, el servicio y precio que usted se merece.

"PORQUE LAS COSAS DEL HOGAR NO SE CONFÍAN A CUALQUIERA". 
Electrodomésticos Berlín 
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

En Electrodomésticos Berlín nos encontramos en Veracruz y contamos con un amplio surtido de refacciones y repuestos para sus diferentes aparatos Electrodomésticos y de Línea Blanca. Dentro de nuestro catálogo podrá encontrar desde empaques de licuadora, baleros para bombas de agua, llaves para garrafón, refacciones de lavadoras, quemadores para estufa, vasos para licuadoras,  refacciones para ventiladores entre muchos otros artículos para su hogar y ahora pídalo sin salir de su casa.

Servicios

Realizamos el mantenimiento correctivo y preventivo para electrodomésticos, como son: licuadoras, planchas, ventiladores, extractores de jugos, hornos eléctricos, bombas de agua , ventiladores de techo, batidoras, alaciadoras, entre otras.

Marcas

Dentro de nuestras marcas encontrarás Mabe, Whirlpool, Easy, Kitchen aid, Oster, Man, Maytag, Moulinex, Hamilton, Presto, Ecko, , Balck and Decker, Iem, Turmix, Philips, LG, Samsung, Daewoo, entre otras.

Fotos y vídeos

Opiniones de Electrodomesticos Berlin (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio