InfoisInfo México

Grúas del Golfo
Auxilio Vial en Veracruz

gruasdelgolfo.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01 229 296 15 0?

Dirección

Domicilio Conocido SN. C.P. 91698, Veracruz, Veracruz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Grúas del Golfo

Grúas de arrastre en Veracruz, Grúas de plataforma en Veracruz, Servicio de grúa en Veracruz

En Gruas del Golfo ofrecemos el servicio de Asistencia Vial, Grúas además de contar con zona de Resguardo (Corralón). Grúas del Golfo es una empresa de profesionales dedicados, ofreciendo soluciones integrales a nuestros clientes basándonos en la calidad y eficiencia del servicio que prestamos y en la real resolución de la necesidad de nuestros clientes actuando con responsabilidad y sentido de urgencia.

Algunos de los tipos de servicios que tenemos son:

TRASLADO SIN RODAR
Contamos con unidades tipo plataforma último modelo  donde su vehículo durante el traslado este seguro y sin rodar. Ofrecemos el servicio a nivel nacional para autos deportivos , colección y exposición.

TRASLADO EN NODRIZA
Ponemos a tus disposición el traslado de vehículos en nodriza a toda la república Mexicana contamos con nodrizas para 6 y 8 vehículos.

RESGUARDO DE UNIDADES
Servicio de Corralón custodiado las 24 horas y es de una superficie de 6 mil metros cuadrados.
Somos la mejor opción gracias a la experiencia y profesionalización que tenemos de nuestro servicio, ya que nuestra empresa se caracteriza y diferencia de las demás por las siguientes características:Atención al ClienteNuestro equipo lo atenderá como se merece, usted es lo más importante y le brindaremos la mejor atención y un servicio de calidad ante cualquier siniestro.​Garantía de nuestro trabajoComo resultado del gran trabajo que hemos realizado, hemos podido generar exitosas relaciones de trabajo con empresas reconocidas. Esto le garantiza que al contratar a Grúas del Golfo, estará trabajando con profesionalesEquipamiento de trabajoNuestro compromiso por mantener altos estándares de calidad en nuestro servicio que te brindamos, es lo que nos motiva a que cada una de nuestras grúas y equipo que utilizamos este a la vanguardia tecnológica y con las mejores condiciones.​Costo-BeneficioNuestros costos van acorde a nuestro servicio, se contempla la mejor cuota analizando los diversos factores, como distancia, necesidades del cliente, buscaremos la propuesta económica más correcta para cada uno de nuestros clientes.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Servicios las 24 hrs. los 365 días del año.· Grúas Wheel Lift y Plataformas Hidráulicas para trasladar dos unidades a la vez.Grúas Nodrizas con capacidad para 6 y 8 vehículos· Servicio de Corralón custodiado las 24 horas y es de una superficie de 6 mil metros cuadrados.· Cobertura Nacional en nuestros servicios de traslado de vehículos y equipo pesado.

Servicios

Servicio de Auxilio VialContamos con un Automóvil con equipo para otorgar el apoyo de cambio de llanta, paso de corriente y abasto de combustible.Traslado de Unidad sin RodarContamos con unidades tipo plataforma último modelo  donde su vehículo durante el traslado este seguro y sin rodar. Ofrecemos el servicio a nivel nacional para autos deportivos, colección y exposición.Traslado en NodrizaPonemos a tu disposición el traslado de vehículos en nodriza a toda la república Mexicana contamos con nodrizas para 6 , 8, 9 y 12 vehículos.Traslado de MaquinariaContamos con Low boy de hasta 40 Toneladas traslados a toda la república.Renta de CorralónContamos con un predio de 6,000 mts cuadrados, el cual esta custodiado las 24 horas, un espacio apto para todos nuestros clientes.
Atención al ClienteNuestro equipo lo atenderá como se merece, usted es lo más importante y le brindaremos la mejor atención y un servicio de calidad ante cualquier siniestro.​Garantía de nuestro trabajoComo resultado del gran trabajo que hemos realizado, hemos podido generar exitosas relaciones de trabajo con empresas reconocidas. Esto le garantiza que al contratar a Grúas del Golfo, estará trabajando con profesionalesEquipamiento de trabajoNuestro compromiso por mantener altos estándares de calidad en nuestro servicio que te brindamos, es lo que nos motiva a que cada una de nuestras grúas y equipo que utilizamos este a la vanguardia tecnológica y con las mejores condiciones.​Costo-BeneficioNuestros costos van acorde a nuestro servicio, se contempla la mejor cuota analizando los diversos factores, como distancia, necesidades del cliente, buscaremos la propuesta económica más correcta para cada uno de nuestros clientes.
Leer más...

Marcas

GNP Seguros, Axa Asistencia, Inbursa, Mapfre Asistencia, Club se Asistencia, Iké Asistencia, Telemedic.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 12:00 PM 12:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Grúas del Golfo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio