InfoisInfo México

SEINCOD
Renta de copiadoras en Veracruz

www.seincod.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 229115623?

Dirección

Vendrell 151. 1 de Mayo.. C.P. 91757, Veracruz, Veracruz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SEINCOD

Recarga de cartuchos en Veracruz, Venta de copiadoras en Veracruz, Tóner en Veracruz, Reparación de impresoras en Veracruz

SEINCOD es un Corporativo de venta, renta y servicio a equipos de copiado e impresión, venta de toners y tintas de todas las marcas.
SEINCOD cuenta con 16 años de experiencia nos respaldan.
Somos una empresa que se preocupa por el buen servicio a nuestros clientes, brindar la mejor tecnología con la máxima calidad para nuestros equipos y consumibles.
Ademas  en SEINCOD nos interesa tu economía por lo que los productos son al mejor precio.
SEINCOD solo elabora trabajos garantizados , si no esta satisfecho con el Trabajo no paga.
HISTORIA: Somos una empresa Veracruzana, que ofrece Renta y Venta de equipos de copiado e impresión,venta de toner, cartuchos,tintas y refacciones ademas de brindar servicio técnico. Manejamos todas las marcas y modelos. Con nosotros encuentras excelente calidad en el producto .
MISION: Brindar a nuestros clientes la mas alta tecnología en equipos de copiado e impresión al mejor precio resolviendo así las necesidades de su oficina y/o negocio. VISION: Llegar a todo el sureste de la República Mexicana facilitando mediante los equipos el proceso de copiado,impresión y escaneo  a nuestros clientes.
NUESTROS VALORES INTEGRIDAD: Cumplimos las promesas que le hacemos tanto a compradores como a socios y hacemos nuestro mejor esfuerzo para que nuestros negocios sean transparentes. EXCELENCIA: En SEINCOD le brindamos a nuestros clientes los mejores productos y servicio. RESPONSABILIDAD: Nuestra empresa cumple lo que promete y respeta lo estipulado, cuida del medio ambiente.
SEINCOD es la solución a tus problemas de copiado e impresión.
SEINCOD tiene para ti los mejores equipos de copiado e impresion para tu oficina o negocio, SEINCOD te asesora, cuida y apoya tu economia!¡No lo pienses mas! #somosSEINCOD

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

SEINCOD tiene a la venta para todo publico que requiera de un equipo de copiado e impresión y escaneo.

En SEINCOD ofrecemos multifuncionales nuevas de excelente calidad y funcionamiento, tambien tenemos equipos seminuevos en muy buen estado, maquinas 100% garantizadas-
SEINCOD ademas de equipos de copiado tenemos todo lo referente a consumibles es decir, toner, toner negro , toner de color, cartucho,tinta.
Manejamos ademas todas las refacciones que su equipo necesite para recuperar su buen funcionamiento al mejor precio y original.Como lo son tambor, unidad de fijado,unidad de limpieza, tolva, gomas, etc.
Todas las marcas y modelos con nosotros las encuentras.

Servicios

Brindamos servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para todas las marcas y modelos.
Hacemos revisión de equipo en el domicilio de cliente sin costo alguno es decir se da presupuesto gratis. En la misma ubicación donde este el equipo se hace la revisión, valoración y presupuesto. En caso que el cliente acepte dicho presupuesto se procede a reparar o dar servicio en general del equipo de copiado e impresión.
Nuestro equipo de técnicos están totalmente calificados, 16 años de experiencia nos respaldan, únicamente personal profesional en la materia administra o repara tu equipo, contamos con técnicos certificados en Canon, Kyocera, Brother y Samsung.
En la compra de cualquier equipo o toner nuestros tecnicos hacen la instalacion del mismo.Nuestro trabajo es garantizado.
En SEINCOD tenemos para ti lo mejor en equipos de copiado, contamos con equipos de la mas alta tecnología,excelente calidad y funcionamiento para cual sea el uso que la requiera.
SEINCOD tiene un plan de acuerdo a tus necesidades por ello nuestros precios de renta por los equipos son los mejores del mercado.
Usted cuenta ya con equipos de copiado y desea adquirir uno nuevo? SEINCOD lo tiene para usted; tintas, toner, cartuchos, de todas las marcas y modelos.

Leer más...

Marcas

Tenemos las mejores marcas del mercado como lo son:
  • CANON
  •  , KYOCERA
  •  , BROTHER
  • SAMSUNG
  • HP
  • EPSON
SEINCOD pone a tu alcance refacciones de la marca Canon para tus equipos,y porque nos preocupamos por tu economía tenemos los precios mas bajos!
SEINCOD tiene ademas para nuestros clientes todo lo que se refiere a computo y electrónica.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Lunes 9:00 AM 6:00 PM
   Martes 9:00 AM 6:00 PM
   Miércoles 9:00 PM 6:00 PM
   Jueves 9:00 PM 6:00 PM
   Viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 AM 1:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • DineroMail
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de SEINCOD (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio